8. New Religion
9. Sick Of It All
10.Faith Is Blind
11.Blood Is Thicker Than Water
12.Devil`s Dime
13.Lead Me To Your Door

Joder. Yo es que no entiendo que a un maldito genio como es Zakk Wylde se le diga lindezas como que es un guitarrista sobrevalorado, mediocre, etc. Madre mía, ¡Pero si es uno de los mejores guitarras de la historia del Rock. Lo tiene todo: Riffs que quitan el hipo, solos endiablados, se mueve en cualquier registro (Metal, Thrash, Rock, Blues, etc.) como le da la puta gana, toca el piano y el bajo, canta cojonudamente... En fin, no lo comprendo.

Expuesta mi humilde reivindicación, me dispongo a comentar este plástico, este maravilloso plástico.

Simplemente no puedo resaltar una pieza por encima de la otra, pero supongo que cómo algo hay que decir, pues allá vamos.

Los temás cañeros, tales como el inicial "Concrete Jungle" o "New Religion" son geniales. Crudos, directos, virtuosos... además el inicio de la segunda citada emociona con esa bellísima intro de piano. También es obligatorio escuchar "Devil`s Dime", un tema dedicado al genial Dimebag Darrell, guitarrista de los enormes Pantera e íntimo amigo de Zakk Wylde, que un maldito lunático esquizoide decidió llevarse por delante y privarnos de su talento.

"Blood Is Thicker Than Water" o "The Last Goodbye" son lentos y adictivos temas que invitan a la reflexión y la melancolía, hasta cierto punto.

Y yo destaco personalmente la pieza final, "Lead Me To Your Door", sencillamente la canción más bella que estas orejitas que se ha de comer la tierra han oído. Es oírla y se me eriza el vello, me aparecen lágrimas en los ojos.

En fin, qué queréis que os diga. Es mi guitarrista favorito y mi grupo favorito, así que no soy todo lo imparcial que debería, pero por favor, a quien escuche la música con el corazón además de con los oídos, que se deje llevar y apasionar por este o cualquier otro álbum de la formación, formación de unos músicos extraordinarios que ponen su alma en cada nota, en cada compás.

Roadrunner