10.Spoiled
11.Come Down
12.Cry
13.Suicide (Is Much Too Slow)
14.Richer or Poorer
15.Ice Cream Man

Hollywood Rose fue la banda que formó Axl Rose, Izzy Stradlin y Chris Weber después de probar con unos primitivos L.A.Guns de Tracii Guns en 1983. Y los Hollywood Roses son una banda-tributo de versiones de los Guns'n'Roses que como muchos otros intentan recuperar o mejor recrear todo lo que se cocía en aquella agitada escena angelina de los 80.

En 2007 se atreven a publicar su propias composiciones en este disco que os traigo, Dopesnake, y como no podía ser de otra manera el disco se mueve por los terrenos del hard rock sleazy con referencia absoluta de sus maestros gunners (los de Axl y los de Tracii).

Para dar más credibilidad al asunto se rodean de algunos de los músicos que rodearon ese universo que ellos admiran. Así tenemos a Tracii Guns soleando a gusto en la acelerada y punkarra Turbosheen, al que fue cantante también de L.A. Guns Paul Black metiendo voces en Skill Of the Kill, al que fuera músico durante la gira de los Illusion con los Guns Teddy Zig Zag colaborando en la fantástica balada Last Cigarette, el co-fundador junto a Axl de Hollywood Rose Chris Weber tocando en Come Down, juntitos tenemos a Tracii y Phil Lewis en Cry, rápidas y frenéticas las dos y otros tres clásicos de los clubs de Los Angeles como Gilby Clarke (GNR), Frankie Wilsey (Stepehen Pearcy) y Fred Coury (Cinderella) para el rock'n'roll vacilón que muchos conocimos gracias al tremebundo debut de Van Halen Ice Cream Man. Y para rematar la faena, aunque no sea americano, el guitarrista Pat Travers solea en una fantástica Lights Out de UFO, que les queda de maravilla igual que la versión que abre el disco, el clásico de los Thin Lizzy Jailbreak aquí con la colaboración del ex-Stone Mick Taylor.

Como ya podéis adivinar el disco gustará a todos los que disfrutáis con los sonidos más crudos de L.A. Guns, Guns'n'Roses y de todo el aroma que desprendían las calles de Sunset Strip en la época dorada de esta música. Si además añadimos esas estupendas versiones de los clásicos que os comento y el muy buen hacer de la banda especialmente del guitarrista Marc Diamond y del cantante Colby Veil tenemos un disco más que digno e incluso superior por ejemplo a experimentos de músicos más consagrados, esos músicos que ellos homenajean en este recomendado Dopesnake, un disco que no ha cambiado el mundo pero que a este servidor le ha hecho pasar un muy buen rato.

Colby Veil: Voz
Marc Diamond: Guitarra
Michael Thomas: Guitarra