Simple Pleasures
Rain
Slippin Thru The Cracks Of a Dream
I'll Be The Light
You're On Your Own
Hold On To Tomorrow

Hay bandas que si bien por ahí no lograron el suceso merecido al menos buscaron maneras de hacerlo. En este caso Manila Thrills se caracteriza por un nombre bueno, original y que es fácil de recordar y eso es importante en cuanto a marketing. Independientemente de esto, ellos son originarios de Nebraska, y ahora tres de ellos viven en Arizona; nacieron a fines de los ochentas y sacaron lo que viene a ser este cd en casete en 1990 y después de 16 años, volvió a ver la luz pero en cd y aun con sonido mejorado y cuatro temas jamás editados (cuando?).

MT suena bien potente pero melódico, como lo mencionan es su website tienen un aire a Sammy Hagar, pero por ejemplo la voz de Michael tiene un dejo de Paul Stanley, solo falta que este se saque fotos poniendo piquito con su boca. Esta es una de las tantas bandas indies de los ochentas que Restrospect Records tiene en su cartera, por lo que los amantes de este genero musical encontraran en este sello muchas perlas que jamás hubiesen tenido oportunidad de estar en la colección de algun fan.

Manila Thrills como se acostumbra en el estilo hair metal, tienen potentes guitarras, solos en cada tema, voces melódicas, en este caso retomando el asunto de Thomas, su tono no es muy agudo, creo que si no me equivoco me recuerda bastante a Marq Torien de Bulletboys, pero aun mas grave. Hay bases ligeras, pocas bases de medio tiempo que son las que me gustan y prácticamente el único soft metal es “Hold on to tomorrow”.

“Tomorrows waiting” es una joya de colección para los amantes del hair metal o hard rock melódico, ya que contiene 11 temas los cuales garantizan que te van a volar la cabeza.

Michael Thomas Beck- Voz
Rusty Churchman- Guitarras,Voz